Filtros activos

Nuestros Aceites y Lubricantes

En este SexShop estamos para ayudarte a hacer tu vida mucho más placentera. En esta categoría te presentamos los mejores lubricantes y aceites que están disponibles hoy en día en el mercado.

El uso de lubricantes durante las relaciones sexuales no está limitado solamente a hacer más fácil el coito u otras prácticas sexuales, podemos dejar volar nuestra imaginación y dejar salir toda la sensualidad que llevas dentro; además muchas mujeres aún no los usan por el temor a que sus parejas crean que no lubrican adecuadamente, es otro tabú que se debe terminar.

“Existen múltiples razones por las que una mujer a lo largo de su vida precisa el uso de lubricantes vaginales, tales como la menopausia, el uso prolongado de anticonceptivos, alteraciones hormonales, cirugías, tratamientos con quimioterapia, la gestación y puerperio…”, explica a La Vanguardia la Dra. Irene Perelson, ginecóloga del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela.

Y no tiene por qué ser de uso exclusivamente femenino, hay todo un mundo de sensaciones por descubrir en los lubricantes para hombres, como por ejemplo el lubricante retardante, relajador anal, crema para sexo anal... entre muchas otras opciones.

A continuación vamos a desglosar las diferentes características de los distintos tipos de lubricantes que podrás encontrar en esta Tienda Erótica, donde comprar lubricante online es mucho más fácil

 

Tipos de Lubricantes:

 

*Lubricante Anal

El sexo anal es una práctica que ya ha cruzado las típicas fronteras de las relaciones homosexuales hoy en día con la práctica del pegging. Conseguir el sexo anal perfecto, con ayuda de lubricantes anales para evitar dolor y con la correcta dilatación está al alcance de todas/os nosotras/os. Por todo ello debemos usar un producto específico que te ayude a mejorar la experiencia sexual. Además es importe que veas que sea compatible con el uso de preservativos y no tengan químicos que puedan dañarlo. Como ya es sabido es muy importante usar preservativos a hora del sexo anal ya que evita el contagio de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y la proliferación de bacterias.

 

*Lubricante al Agua

Entre los lubricantes íntimos éstos son los más populares, ya que son frescos, se evaporan rápidamente y son compatibles con los preservativos (los de silicona también, pero es cierto que los lubricantes a base de agua son los más usados por los fabricantes de condones masculinos) y con cualquier juguete sexual. Ni demasiado fluido ni demasiado viscoso, muy fácil de limpiar. Sólo hay que recordar que debido a su propia base, pierden utilidad en el agua.

*Lubricante de Silicona

Estos lubricantes son termoconductores, es decir se activan con el roce o frotación lo que ayuda a la dilatación, tienen un poder lubricante superior frente a los geles a base de agua y se pueden utilizar también como aceites de masaje. No se disuelven fácilmente con el agua, por ello es recomendado 100% para el sexo acuático. Se lavan con agua tibia y un jabón suave. Lo único que debemos tener en cuenta es que son incompatibles con los juguetes sexuales de silicona, ya que se pueden romper o producirte irritaciones

*Lubricantes Saborizados y de Frío/Calor

Descubre nueva sensaciones con los efectos tanto de Frío como de Calor con este tipo de lubricante. El de efecto calor una vez en contacto con la piel se calienta, produciendo así un efecto de subida de temperatura en la zona, muy suave y agradable. Un tip: para intensificar aún más el efecto calor, os recomendamos sopléis suavemente la zona donde habéis aplicado el lubricante y conseguiréis una sensación aún más intensa. Es totalmente compatible tanto para usarlo en pareja como con tu juguete favorito, tienen generalmente una solución de base acuosa y es compatible tanto con los juguetes sexuales como con los preservativos, siempre y cuando tengan esta base.

Intensifica tu momento de placer con esta nueva sensación, el lubricante de efecto Frío al entrar en contacto con la piel además de un toque de frescor también produce un suave cosquilleo que te hará descubrir un nuevo mundo de sensaciones, así como el que de efecto calor también es compatible con el uso de preservativos y juguetes eróticos, reiteremos que siempre deben de tener la base acuosa.

 

Aceites y Lubricantes

Aceites Sexuales

Aquí tenemos todo un mundo de aromas eróticos por descubrir. Los preliminares ya no serán como antes, estimula tu sexualidad y tu sensualidad. Ayudan a mejorar o hacer más agradables las sensaciones. Ya puedes dejar volar tu imaginación. Los aceites pueden utilizarse durante el juego sexual a modo de mejorar el deslizamiento de la caricia, frotar o sentirla plácida, además de ser eróticos y preparar el terreno de la fantasía sexual

Entre los aceites también encontramos variedades con efecto calor, pero combinados con olores, por ejemplo a frambuesa que hacen la experiencia te lleve a otro nivel.

Los aceites comestibles son un verdadero lujo. ¿Sabes cuál es el órgano sexual más extenso que tenemos? Si estabas pensando en la Piel, haz acertado. Estimula combinado caricias, con olores y sabores. Comienza extendiendo un poco de aceite comestible de tu sabor favorito donde tu imaginación y tus ganas te digan y disfruta del placer de dar placer, seguro disfrutan ambos.

*Aceites Afrodisíacos

Bien es sabido que el mejor afrodisíaco es la imaginación, pero a veces no es suficiente para que las relaciones sexuales sean tan gratificantes como esperamos. De ahí que haya que apoyarla con otros recursos, sencillos pero eficaces, que ayuden a culminar el deseo. Ahí entran en juego los aceites esenciales; estos pueden convertirse en nuestros perfectos aliados en los masajes sensuales, por su eficacia y el aroma que destilan; en compañeros invisibles pero seguros de los ambientes íntimos por su potencia aromática; en herramientas terapéuticas, ya que son capaces de estimular el deseo, aumentar la energía sexual e, incluso, ayudar a superar problemas de erección derivados del estrés y las tensiones emocionales.

¡Es hora de que dejes volar tu imaginación y darte una vuelta por todo nuestro catálogo de Aceites y Lubricantes!

Búsqueda por Filtros (3419 productos)

Categorías

Precio

0€ - 195€

Tallas

Marca

En stock

Contáctanos en el:

Te Asesoramos y Ayudamos a Realizar y Finalizar tu Pedido de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.

Nuestros Productos Más Vendidos

Producto agregado a la lista de deseos.
Producto agregado para comparar.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados ni enviados a terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información haciendo click aquí