Descuentos Constantes:

En nuestro SexShop disfrutarás siempre de descuentos en base a la cantidad de productos que compres. Si compras más de un producto, además de que tu envío siempre será GRATIS, dispondrás de un descuento adicional de 2 Euros por producto. No es acumulable para el próximo pedido, ni te pediremos que te registres, ni que ese descuento lo disfrutas en un futuro pedido ni debes llegar a un mínimo de compra. No, en nuestra Tienda Erótica el descuento se activa de forma automática cada vez que en tu compra tengas más de un producto. Si tu compra incluye dos productos: 2 Euros de descuento que se aplican de forma automática, sin que debas hacer nada que te complique el disfrutar de tu descuento.

Si tu compra incluye 3 productos tendrás un descuento de 6 Euros y así sucesivamente hasta un máximo de 5 productos. Te ponemos un ejemplo de lo que verás en el resúmen de tu compra para que lo veas todavía más claro:

Descuentos por Cantidad

Descuentos Visibles y Claros:

Así de fácil y así de claro. Sin trampas ni letra pequeña. Además, como siempre, ENVÍO GRATIS en todos los pedidos. Da igual el importe, la cantidad o lo que sea. Te lo ponemos fácil porque queremos ser tu sex shop de confianza. Además en todos nuestros productos tendrás siempre una rebaja aplicada, incluso aunque compres un sólo producto.

Tanto al pagar con Paypal como por tarjeta aparecerá en su extracto: CREACIONES MARTIN para garantizar su total discreción.

Producto agregado a la lista de deseos.
Producto agregado para comparar.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados ni enviados a terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información haciendo click aquí