Devoluciones:

Política de devoluciones (desistimiento)

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en Vibramos.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que se indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su entrega y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento:

• Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto o similar, para asegurarnos de que va bien protegido.

• Los productos a devolver han de estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.

Así mismo si la devolución es por desistimiento y realizó el pago contrareembolso no se le devolverá la tasa extra que haya pagado por este servicio ya que eso lo cobra directamente el transportista.

No se devolverán los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

• No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

• Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días desde el momento de la recepción del desistimiento y siempre a través del medio como hubiera abonado el cliente o, en su defecto, mediante transferencia bancaria. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.

 
¿ Cómo Proceder ?

    • Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de contacto.
    • Prepara el paquete para la devolución según indicamos en el apartado de requisitos.
    • Espera a que te proporcionemos un código único para incluir en la caja.

Lo que haremos nosotros:

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

Se reintegrará al consumidor el importe total de la compra.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.


Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato o que está defectuoso, podrás reclamarlo dentro de un plazo de 14 días tras su recepción siguiendo los pasos que definimos a continuación.

Pasos a seguir:

*    Fotografía o pequeño video del producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
*    Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del formulario de devolución

Cuando recibamos la notificación, nosotros nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicándote cómo proceder.

Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. Podemos ofertar cambio, devolución o sustitución del mismo y se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Vibramos.es.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

Si la devolución se hace por producto defectuoso se devuelve íntegramente el importe de su compra, incluído el descuento que haya en ese momento, y no debe pagar gastos de devolución. Es decir, nosotros corremos con el coste de la devolución del envío a nuestro almacén central.

Si la devolución es por desestimiento será el cliente el que corra con el coste del envío a nuestras instalaciones del paquete. Una vez que veamos que todo está como antes mencionado se procederá al reembolso total de su pedido menos el descuento que haya actualmente en cada producto.

En cualquiera de los dos casos deben enviarnos su paquete a la siguiente dirección:

Polígono Industrial l´Altet, C/ Els Caus, 6, 46870 Ontinyent, Valencia, Valencia

Tanto al pagar con Paypal como por tarjeta aparecerá en su extracto: CREACIONES MARTIN para garantizar su total discreción.

 
Tengo más preguntas, ¿qué hago?

Por favor en ese caso ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Email: info@vibramos.es

Tel: 649 063 791

Tienda Erotica

Producto agregado a la lista de deseos.
Producto agregado para comparar.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados ni enviados a terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información haciendo click aquí