Condiciones de envío generales:

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén. Los pedidos que se realicen antes de las 17:00h serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 24 a 48h (días hábiles).

Los pedidos realizados el Viernes hasta las 17:00h se entregarán el Lunes y los realizados a partir de las 17:00h serán enviados el Lunes y entregados a partir del Martes siempre que el Lunes no sea festivo. Si el pedido se hace Sábado o Domingo también se envía el día Lunes y se entregará el Martes.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte. Enviamos siempre por MRW O SEUR, las dos empresas líderes en servicio de mensajería y paquetería.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo.

* No hacemos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Coste del Envío:

El envío será GRATIS sea cual sea el importe de su compra o la cantidad de productos que compre. Así de simple y sin letra pequeña. Si paga contrarrembolso tendrá un extra de 1,50 Euros que es lo que nos cobra a nosotros el transportista por dicho servicio.

Discreción en el envío:

El transportista jamás sabrá el contenido del paquete y el remitente será siempre ´Operador Logístico´. De esta manera el contenido no se podrá saber, ni siquiera quién lo envía, quedando de esta manera su privacidad siempre salvaguardada.

Tanto al pagar con Paypal como por tarjeta aparecerá en su extracto: CREACIONES MARTIN para garantizar su total discreción.

  

Producto agregado a la lista de deseos.
Producto agregado para comparar.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados ni enviados a terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información haciendo click aquí