Filtros activos

¿Por qué introducir Lencería Erótica en tu vida Sexual?

La Lencería es un modelo de ropa interior muy sexy que nos permite sacar nuestro lado más sensual y nos equivoquemos al pensar que es sólo para gustar a nuestras parejas, es una forma de sentirnos más sexys con uno mismo. Así como nos arreglamos el pelo, o nos hacemos las manos, también debemos de cuidar y sentirnos a gusto con nuestra ropa íntima y en este SexShop Online tenemos un amplio catálogo de Lencería Erótica para mujer y también para hombres que quieran sentirse bien consigo mismo y sacar a relucir su sensualidad y una sección especial de Lencería en tallas grandes.

Generalmente relacionamos la Lencería Erótica con colores como el rojo, el negro y con un punto de erotismo bastante elevado, cosa que no está nada mal, pero no tiene por qué ser siempre así. Un conjunto de lencería puede ser femenino, discreto y sexy a la vez, un conjunto de braguitas y sujetador en tonos pasteles, unas ligas, un sujetador con encajes, un corpiño con detalles en pedrería, un picardías, todo esto lo puedes adaptar a tus gustos y a cómo te gustaría verte y, sobre todo, lo más importante es que te sientas segura/o y a gusto con lo que llevas puesto.

Beneficios de usar Lencería Sexy

*Mejora la autoestima.

Como ya hemos comentado, es muy importante el sentirse a gusto y confiado consigo mismo, al usar este tipo de ropa interior sexy que consigue realzar y destacar nuestra figura y nos ayuda a sacar a relucir lo que ya llevamos dentro, pero muchas veces necesitamos de ese empujoncito para tener la confianza de que somos capaces y perder la vergüenza de ser como queremos ser, y no sólo en el terreno sexual.

*Mejora la sexualidad y la vida en pareja

Así como hemos hablado del beneficio de los juguetes sexuales en la relación de pareja, el introducir lencería es otro aliciente más para dejar volar la imaginación y poder dar rienda suelta a tu lado más sensual. Es otra forma de mantener la llama de la pasión siempre encendida, de crear intimidad con tu pareja, de sentirte y hacer sentir especial a la persona con quien compartes tus momentos de pasión e íntimos.

*Ayuda a perder la timidez en la cama

Un buen conjunto de Lencería te hará sentir segura y con ganas de probar cosas nuevas, tomar el control de la situación cuando te encuentres con tu pareja, siendo tú la que empiece el juego. Ya lo hemos comentado; que no hace falta comenzar con ropa ultra sexy, pero una vez te vayas animando tienes opciones más atrevidas, como ropa interior de látex, braguitas con aberturas estratégicas para que no te las tengas que sacar al mantener relaciones, ropa interior comestible, tops o corset de cuero, pezoneras, y muchas opciones más. Como siempre, el límite lo pones tú.

*Mejora nuestro estado de ánimo

¿Quién no se siente más contento al estar a gusto consigo mismo? Ese subidón del ego se refleja en nuestro día a día y en nuestra forma de ver la vida, te ves guapa y te sientes guapa. Incluso en un día normal, un conjunto de lencería sexy nos hace sentir con la moral por las nubes.

*Gran Variedad

Tienes a tu disposición una amplia variedad de estilo, formas y modelos, buscando en nuestro catálogo de Lencería Online estamos seguros que encontrarás el modelo adecuado a ti y a tus gustos.

*Porque te lo mereces

Mimarse es una de las razones en las que hacemos más hincapié, muchas mujeres piensan que este tipo de lencería es únicamente para aquellas que tienen pareja y quieren conquistarlos, pero esto no es cierto, ya que cualquiera puede llevarlo, incluso sin que tenga que tener una connotación sexual. Mereces verte hermosa y con ellas te verás de esta manera.

Tipos de Lencería Erótica

*Corsets: el marcar la cintura no es exactamente nuevo, ya que las mujeres llevaban corsés ya en el año 1500, y hoy en día no han cambiado mucho: las damas deseaban subrayar las caderas y los pechos, disminuyendo la cintura. Podemos elegir entre Corses con tirantes, Corses Underbust, Corpiños… además los materiales también van variando en función al gusto de cada una. Esta prenda puede usarse no sólo como lencería, no hay porque esconderla, atrévete y úsalo con unos vaqueros.

*Pantys y Ligueros: Un básico para tu guardarropa. El liguero es un accesorio que toda mujer debe tener. Te permite lucir sexy y cómoda a la vez, puedes usarlos a diario o para una ocasión especial y existen distintos tipos de ligueros que se adaptan a cualquier situación. Los Pantys son otro aliado a la hora de seducir, existen tantas variedades como gustos, densidades distintas, reductoras, compresoras, y con diseños que se adaptan a tus necesidades.

*Conjuntos de Lencería: Un conjunto de sujetador y tanga, por ejemplo, con detalles de encaje nos parece una de las opciones más sexys para esa noche especial, pero si te apetece sentirse especial un día cualquiera llevar un conjunto que combine es una forma segura de acertar.

*Sujetadores: aquí debemos de saber elegir primero la talla y el tipo de sujetador que más allá de que nos favorezca, que también es importante, es con el que nos sintamos más cómodas, una vez hecho esto, podemos empezar a elegir entre una inmensa variedad de colores, texturas, formas, el material con el que se confecciona, detalles en los apliques, aquí tu imaginación es el límite

*Bragas: brasileñas, culots, tangas, de cintura alta, de cintura baja, combínalas como te apetezca, con lentejuelas, de seda, colores y materiales de gran variedad. Incluso están los tangas comestibles, una opción diferente para una ocasión especial. Y hablando de ocasiones especiales tenemos tangas con balas vibradoras incorporadas, una opción más divertida que te encantará descubrir sola o en pareja.

*Picardías: Nacido en la década de 1950 como estilo de camisón corto, el picardías fue popularizado internacionalmente por el filme Baby Doll 1956), en el que la protagonista, Carrol Baker, lucía esta pieza en un papel de seductora. El film, así mismo, dio nombre a la pieza en inglés y otros idiomas. En la actualidad lo más común es que sea escotado, de tejido ligero, de tul o gasa, adornada generalmente con transparencias, encajes, lazos o bordados y van generalmente combinado con las braguitas a juego.

¡Es hora de que saques tu lado más sexy y des rienda suelta a tu imaginación!

Búsqueda por Filtros (3472 productos)

Categorías

Precio

0€ - 195€

Tallas

Marca

En stock

Contáctanos en el:

Te Asesoramos y Ayudamos a Realizar y Finalizar tu Pedido de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.

Nuestros Productos Más Vendidos

Producto agregado a la lista de deseos.
Producto agregado para comparar.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados ni enviados a terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información haciendo click aquí