Filtros activos

La Importancia de Usar Preservativos

A la hora de tener relaciones sexuales una de la cosas que actualmente y por fortuna se está teniendo en cuenta es el uso de  los Condones o Preservativos, tenemos profilácticos tanto para hombres como para mujeres, aunque cada vez es más frecuente el uso de preservativos femeninos, en éste terreno sigue ganando en popularidad los condones para hombres .

Ventajas de usar Preservativos

*Para prevenir ETS: es un medio bastante eficiente para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual, su eficacia  contra estos casos es de un 95%. EL VIH, la clamidia, la gonorrea son entre otras enfermedades el donde actúa como barrera para prevenir el contagio

*No son caros y de fácil acceso: es sencillo de encontrarlos en tiendas, farmacias, incluso en los centros de salud, una opción muy cómoda es comprar preservativos en un sexshop online. Es un método de prevención accesible a carácter universal, de costo bajo y fácilmente distribuible, discretos, portátiles y sobre todo sencillos de utilizar, que lo explicaremos con detalle más adelante.

*Como método Anticonceptivo: es otra de sus usos más extendidos y ayudan a que otros métodos funcionen aún mejor. Agregar el uso condón a tu método anticonceptivo te puede dar una mayor protección contra embarazos. Ningún método tiene una efectividad del 100%, por lo que agregar el condón como respaldo te ayuda a evitar embarazos si cometes un error con otro método o si este falla.

*Puedes usarlo como un elemento Erótico: la protección es sumamente importante, pero el placer también, y hoy en día tenemos muchos tipos de preservativos, con formas, texturas, sabores que aumentan la sensación para ambos miembros de la pareja, de este teman también hablaremos con detalle en un rato.

*No tienen casi efectos secundarios: solo en el caso de tener alergia al látex podrías tener inconveniente, causando irritación o sensibilidad,  pero hoy en día tienes la solución a ese problema usando codones de plástico.

Preservativos

¿Cómo saber la Talla del Preservativo?

Sabemos que cada pene tiene una forma y un tamaño diferente, de ahí que ésta sea una de las dudas más comunes a la hora de plantearse el comprar condones. El uso de una talla correcta nos permite disfrutar del sexo de una forma cómoda y segura, sin miedos a que el condón se salga o se rompa, que la misma liga ejerza mucha presión, eso puede ser doloroso y molesto y es lo que menos queremos en ese momento íntimo.

Por suerte hoy en día contamos con una extensa variedad en cuanto a tamaños y grosores, es sólo cuestión de encontrar el que se adapte mejor a ti, a tus gustos y necesidades. A continuación te presentamos una guía estimativa en cuanto a tallas y tamaños:

  1. Talla XS: Es para penes de entre 5-10 cm. de circunferencia y 8-16cm. de longitud.
  2. Talla S: Para penes de entre 10-11 cm. de circunferencia y 10-18 cm. de longitud.
  3. Talla M: Penes de entre 11-11,5 cm. de circunferencia y 13-19 cm. de longitud.
  4. Talla L: Para penes de entre 11,5-12 cm. de circunferencia y 14-20 cm. de longitud.
  5. Talla XL: Para penes de entre 12-14 cm. de circunferencia y 15-20 cm. de longitud.
  6. Talla XXL: Para penes de 14 o más cm de circunferencia y 15-20 cm. de longitud, o más.

¿Cómo medir la talla correcta del preservativo?

Algunos hombres, ya sea por ego masculino o por no saber cómo hacerlo de manera adecuada, no utilizan la talla correcta. El usar un preservativo de tu talla te permite disfrutar sin miedos ni incomodidades del momento sexual.

Para  poder medir el largo pon la cinta métrica y ponte de pie con el pene erecto y en posición paralela al suelo, mide tu pene a lo largo apoyando la cinta métrica contra la sínfisis del pubis. Para medir el grosor hazlo por la parte central del tronco del pene, enrollando la cinta métrica empezando por el lado del pene que queda hacia el suelo. Otra forma de saber cuál es tu talla ideal es comprando y probando las diferentes tallas en los condones  y elegir el que mejor se ajuste a tus medidas.

¿Cómo ponerse un preservativo de forma correcta?

Aunque resulte obvio o repetitivo lo primero que debemos hacer es verificar la fecha de caducidad, que esté en tiempo de uso, y el estado del envase, que no esté roto ni pegajoso, si no cumple estos requisitos nos debemos utilizarlos.

*Al abrir el envase, hazlo por la ranura, nunca uses los dientes, tijeras u otros objetos que puedan romperlo.

*Retíralo con cuidado prestando atención a las uñas, úsalo inmediatamente después de abrirlo.

*El reborde debe estar por la parte exterior, ponlo sobre el pene erecto y sujeta la punta con la yema de los dedos para evitar que entre aire y con la otra mano desenróllalo hasta cubrir el pene.

*Tras la eyaculación, retíralo con cuidado aún con el pene erecto para así evita se derrame el contenido. Te aconsejamos hagas un nudo y controles que no se haya roto. Si ése fuera el caso habrá que tomar otras medidas.  Una vez terminado con todo esto tíralo a la basura, nunca a un inodoro. 

 

 

 

Tipos de Preservativos:

Preservativos Clásicos: son los de “toda la vida”, los más utilizados, son de látex, transparentes, lubricados y además muy accesibles, económicamente hablando. Lo podemos encontrar como todos los demás en una variedad de tamaños.

Preservativos Extra Finos: como ya nos podemos imaginar por el nombre, el grosor de este tipo de preservativos es mucho menor al de los condones clásicos, lo cual nos permite una mayor sensibilidad a la hora de tener relaciones sexuales.

Preservativos Extra lubricados: hay ocasiones donde es necesario una lubricación extra como por ejemplo en las primeras relaciones sexuales, durante el posparto o la menopausia; en éstos casos nos son especialmente útiles.

Preservativos con Efecto Retardante: en el interior de estos condones viene una pequeña dosis de benzocaína, un anestésico que provoca una insensibilización superficial del pene lo cual, en teoría, podría retardar algo más la eyaculación.

Preservativos con Estrías: otra opción que podemos usar como un juguete sexual más, son condones con relieve en forma de estrías o puntitos que pueden resultar algo nuevo para salir de la rutina.

Preservativos con Sabores: aquí la variedad que tenemos es bastante extensa, desde frutas tropicales, hasta el ya clásico sabor a chocolate. ¡Atrévete a probarlos!

Preservativos con Colores: sí, los hay de colores y hasta que brillan en la oscuridad.  Como ves la imaginación no tiene límites.

Preservativos Efecto Frio/Calor: estos no te dejarán indiferente, los amas o los odias, pero la sensación es distinta, eso te lo podemos garantizar.

Preservativos sin Látex: una excelente opción para los alérgicos a este material, están fabricados en poliuretano y tienen la misma eficacia que los de látex.

Ahora sólo es cuestión de elijas el tuyo y comiences a disfrutar de forma segura de tus momentos más íntimos y placenteros.

Búsqueda por Filtros (3597 productos)

Categorías

Precio

0€ - 195€

Tallas

Marca

En stock

Contáctanos en el:

Te Asesoramos y Ayudamos a Realizar y Finalizar tu Pedido de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs.

Nuestros Productos Más Vendidos

Producto agregado a la lista de deseos.
Producto agregado para comparar.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados ni enviados a terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información haciendo click aquí